Rudolf Hess PRESENTE!!

Rudolf Hess PRESENTE!!
Martir de la Paz, Victima de la Democracia
"Por muchos años de mi vida pude trabajar bajo el mayor hijo que haya producido mi pueblo en su historia de mil años. Ni siquiera, si lo quisiera, podría borrar este período de mi existencia. Me siento feliz de saber que he cumplido con mi deber para con mi pueblo, mi deber como alemán, como nacionalsocialista, como leal seguidor de mi Führer. No lamento nada. Si tuviera que comenzar de nuevo, actuaría tal como he actuado, inclusive si supiera que al final me esperase una feroz muerte en la hoguera. No importa lo que me hagan los hombres, algun día estaré ante el trono del Juez Eterno; ante Él me responsabilizaré y se que Él me declarará inocente". Rudolf Hess en Nüremberg, 1946

miércoles, 5 de diciembre de 2007

NUEVA ORGANIZACION NS EN ESPAÑA: P.O.W.E.R. 816 ESPAÑA

El significado de POWER es en castellano patriotas de la resistencia blanca europea (Patriots Of the White European Resistance). Es una organización a nivel europeo formada por seguidores de la doctrina e ideal NacionalSocialista. Surgió en Gran Bretaña como último movimiento de posibilidad para conservar nuestras naciones individuales, unificar Europa y construir las grandes y fuertes naciones que teníamos anteriormente en Europa, ultima fuerza y oportunidad para la raza blanca.En todas las ciudades europeas puede encontrarse esta organización (la mayoría de sus militantes son históricos miembros de antiguas organizaciones) y, desde junio, en España se encuentra en expansión, pero por ahora cuenta con numerosa gente en sus ciudades y pueblos hispánicos.
La idea de crear esta división en España fue expuesta por los camaradas ingleses. La posibilidad de exportar una organización que lucha por los valores del NS en todas y cada uno de sus aspectos, y que también promueve la lucha del ser skinhead, agrado bastante y decidimos probar suerte. Así fue como nació la 816 división España.Meramente somos una herramienta más de lucha hoy día en nuestro país. No pretendemos hacer sombra a ninguna asociación o partido ya que no queremos protagonismo alguno, al contrario, precisamente ese es uno de los graves problemas que pretendemos erradicar. Pensamos que la UNIDAD es lo primordial entre todos hoy en día y desde aquí aprovechamos para ofrecer nuestra ayuda y camaradería a toda aquella asociación, partido y organización que promueva y defienda nuestra misma forma de lucha.
Nuestros objetivos son muy claros: Unidad y NS, raza y tierra. Creemos que toda la moral y ética NS es el modelo ideal político a implantar en España y que uno solo no podrá conseguir hacer nada, que solo mediante unidad conseguiremos llegar a algo. Para esto hace falta seriedad y formación, algo que nosotros intentaremos promover en nuestra lucha diaria. Nos consideramos luchadores por la libertad y la defensa de la cultura europea, sintiendo el NS como único camino firme a seguir hoy día. Creemos que el principal problema a erradicar de Europa es el mal judío. Todo el mundo occidental esta bajo la amenaza de la corrupción, no sólo judía, sino también de la inmigración de masas, las importaciones de todo tipo de drogas, la división entre religiones, el odio Islámico, el multiculturalismo en general.. Y es importante empezarlo a combatir desde ya.
Sin más agradecer a todos vuestra atención y para más información podéis visitar la página www.14power88.com o poneros en contacto con nosotros a través de nuestro correo power816espana@hotmail.com

No hay comentarios: